Congreso AACOG 2018

Palabras de agradecimiento

Claudia AACOGLlegó el momento de concluir el “10º Congreso Internacional, 12º Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología”.

Han sido dos días intensos pero muy fructíferos en los cuales tuvimos la oportunidad de profundizar sobre diversos aspectos de nuestra especialidad.

Estoy muy feliz porque claramente se han cumplido los objetivos y las metas que nos fijamos cuando iniciamos la organización de este evento.

En primer lugar, quiero decirles que para mí y para toda la comisión directiva ha sido un verdadero placer haber contado con vuestra presencia.

Agradezco una vez más a todos los disertantes y conferencistas que con su calidad académica y su compromiso hicieron que éste congreso se convierta en el evento elegido por muchos profesionales año tras año.

En particular, reitero mi especial reconocimiento a la comisión directiva que con esmero y dedicación colaboran y hacen posible el desarrollo del congreso.

Quiero hacer una mención especial a los profesionales que enviaron y presentaron sus trabajos científicos y por supuesto felicitar a los que han sido premiados.

Es sumamente importante también la colaboración de todos los auspiciantes y patrocinadores que este año han participado en nuestro evento.

El interés y la participación de los asistentes no sólo de nuestro país sino también del extranjero ha hecho que este evento se convierta una vez más en un éxito rotundo.

El objetivo último es lograr que todos ustedes se vayan satisfechos con los conocimientos obtenidos y que otra vez más este evento se haya convertido en un encuentro de amigos compartiendo su sabiduría.

Esperamos que nos acompañen nuevamente el año próximo.

Muchas gracias y hasta el 2019.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB