Congreso AACOG 2017

Palabras de Agradecimiento

Dra Gonzalez

Deseo iniciar esta carta diciendo gracias y otra vez gracias, y haciendo extensivo este saludo a cada uno de ustedes que han participado y nos han apoyado nuevamente en nuestro 9º Congreso Internacional y 11 Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología.

Quiero honrar muy especialmente a todos los ponentes que con su gran nivel académico han enaltecido nuestras jornadas brindándonos su saber. También a todos los asistentes por su amplia participación.

También elogiar el trabajo y la dedicación brindada por todo el equipo que compone la Comisión Directiva. A todos ellos, gracias por su esfuerzo y esmero.

Por otro lado debo destacar el apoyo brindado por los auspiciantes y patrocinadores quienes colaboran año tras año para que esto sea posible.

Nuestro gran propósito ha sido el enriquecimiento mutuo en el saber y el conocimiento en el ámbito de nuestra profesión. Como también el encuentro de lazos de amistad y compañerismo. Y creo poder decir que lo hemos logrado una vez más.

Podemos afirmar nuevamente que nuestro congreso ha sido un éxito, no solo por el nivel de las charlas sino también por el número de participantes y eso es mérito de todos ustedes.

Esperamos poder contar con vuestra presencia nuevamente el año próximo, quedan todos invitados.

Hasta el 2018.

Dra. Claudia Andrea Gonzalez.
Presidente AACOG.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB