Congreso AACOG 2016

Palabras de Agradecimiento

Dra Gonzalez

Estimados amigos,

Con gran alegría me dirijo ustedes para dar cierre al “8º Congreso Internacional, 10º Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología”.

Quiero agradecer a todos los colegas que nos acompañaron este año y especialmente a todos los disertantes y conferencista que con su compromiso y nivel académico nos transmiten su saber año tras año.

También debo destacar el trabajo y la dedicación de toda la comisión directiva que hace posible el éxito incesante de nuestros eventos.

Quiero hacer una mención especial a los profesionales que enviaron y presentaron sus trabajos científicos y por supuesto felicitar a los que han sido premiados.

Es muy importante el aporte de todos los auspiciantes y patrocinadores que colaboraron este año para que este evento se lleve a cabo.

Nuestro propósito ha sido que este congreso les aporte a todos los concurrentes nuevos conocimientos para mejorar su práctica diaria, con dicho fin hemos convocado a los mejores profesionales en dichas disciplinas. Estamos orgullosos de cómo se desarrollaron todas las conferencias y las mesas de discusión en éstos tres días y estamos convencidos que dichos aportes han sido de gran beneficio para todos.

Hemos compartido dos shows de primer nivel, nos divertimos y nos emocionamos.

Como todos los años, ha sido ante todo un lugar de encuentro con amigos.

Esperamos poder contar con todos ustedes el próximo año.

Muchas gracias y hasta el 2017.

Dra. Claudia Andrea Gonzalez.
Presidente AACOG.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB