Congreso AACOG 2015

Palabras de Agradecimiento

Claudia AACOGEstimados colegas,

Con gran satisfacción me dirijo ustedes para dar cierre al “7º Congreso Internacional, 9º Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología”. Ante todo quiero agradecer a todas las personas asistentes que nos acompañan año tras año y por supuesto a todos los disertantes y conferencista que nos transmiten sus conocimientos. Pero muy especialmente quiero destacar el trabajo y la dedicación de toda la comisión directiva que ha hecho posible que este congreso se desarrolle con absoluto éxito. También debo dar un reconocimiento especial a todos aquellos profesionales que enviaron y presentaron sus trabajos científicos y obviamente felicitar a aquellos que han sido premiados.

Agradezco también a los auspiciantes y patrocinadores quienes colaboran todos los años para que esto sea posible.

Nuestro propósito ha sido que este evento sea un intercambio enriquecedor de conocimientos y de debate de temas controversiales. Podemos decir entonces: “Misión cumplida”.

Muchas han sido las controversias surgidas en éstos tres días de congreso, las mismas nos han dado títulos para poder seguir discutiendo el año próximo. Nos hemos enriquecido con los aportes de los relatores de gran prestigio que nos han acompañado. Nos distendimos con los shows de Jaf y Vivi Verri. Ha sido un lugar de encuentro con colegas, amigos y maestros.

Nuestra idea es que todos ustedes nos sigan acompañando en forma activa, para poder entre todos seguir creciendo.

Ya estamos organizando nuestro próximo congreso que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de agosto del 2016. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes nuevamente para poder seguir acumulando conocimientos y experiencias.

Muchas gracias a todos.

Hasta el 2016.

Dra. Claudia Andrea Gonzalez.
Presidente AACOG.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB